viernes, 5 de abril de 2019

Presentación MOOC Mediación cultural (1ª Edición)

Prosumidor, Emirec o ProAm?? A ti que me lees, contarte que soy una Docente de Formación continua con ganas de iniciarse como Mediadora Cultural. 


En todas mis acciones formativas me gusta planificar una Actividad Complementaria para mis alumnos con la que aunque sólo sea por un día podamos cerrar las aulas para abrir las puertas a la amplia oferta cultural de la que disfrutamos en Madrid. 

Espero que mis ganas y mi ilusión puedan compensar el retraso con el que llegan mis retos, si bien os he estado siguiendo estas semanas. 

Enhorabuena por todas vuestras creaciones artísticas que estoy segura me servirán de inspiración¡¡ 

Fdo: Una EmiRec en ciernes


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario