viernes, 19 de abril de 2019

Postal Emocional. Inteligencia emocional desde el teatro aplicado


Como no cerramos por vacaciones, acepto el reto de todo el equipo de dinamización para subir el telón de la 1ª Edición del MOOC La inteligencia emocional desde el teatro aplicado.
Si hay algo importante en el teatro es la expresión, así que de forma exprés ;) y sin más dilación damos paso al primer acto.

Y desde estas vacaciones os envío mi postal emocional, cierro los ojos y la primera emoción que aparece en mi mente es la pasión.
Esa pasión de rojo intenso, que corre por mis venas y brota directamente de mi corazón. Esa intensidad por la que no deja de latir en mi interior y que la transforma en μεράκι, el motor de mi vida¡¡


Palabra griega sin traducción, ni sinónimo en otro idioma μεράκι significa hacer algo con pasión, amor y creatividad, poniendo el alma en ello. Dejando tu huella, un pedazo de ti, tu mejor versión, tu esencia reflejada en cada cosa que haces, en tu trabajo, en todo lo que amas.

Hacer cosas simples pero con la misma dedicación, entrega y entusiasmo como si se tratara de una obra de arte, de tal manera que el resultado siempre es único para quien lo obtiene.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario