jueves, 25 de abril de 2019

Mi identidad. NeuroEducación: emoción, memoria y aprendizaje

Robándole tiempo al tiempo, llego corriendo como siempre de un MOOC a otro porque no me da la vida para más, pero por qué son todos tan interesantes??


Intentando aprender desde las emociones para enseñar de corazón a corazón, me apasiona mi trabajo como profe de Formación continua pero sobre todo me apasiona la gente con la que tengo el placer de CRECER personalmente cada día.
Me muevo como pez en el agua dentro de mi zona mágica, siempre fuera de mi zona de confort. Me acompañan en el viaje la mejor de mis sonrisas, mi optimismo, mi resilencia y un μεράκι 
(Ver mi entrada "postal emocional" para saber más sobre μεράκι 👇)
De punto final un GRACIAS por lo afortunada que me considero¡¡

Si tuviera que elegir una banda sonora esta sería la mía, es mi forma de "descargar" y cargar pilas siempre que puedo¡¡



Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario