P谩ginas

martes, 1 de mayo de 2018

Mi Competencia Digital. Unidad 3






En cuanto a mi Competencia Digital ando siempre inmersa en la b煤squeda de nuevas herramientas para compartir con mis compa帽eros y que podamos aplicar en el aula. Me encanta bucear entre la marea de propuestas que tenemos disponibles en Internet.

Un aspecto de mejora ser铆a el de mi Identidad Digital que se encuentra "en proceso" principalmente por falta de tiempo. Otro de los aspectos es el de los principios legales, que si bien, los tengo en cuenta creo que es un tema en constante evoluci贸n por lo que es complicado estar al d铆a, igual que ocurre con los temas de Seguridad y Privacidad. Por 煤ltimo, me gustar铆a poder hacer uso de m谩s herramientas y servicios web para trabajar de manera colaborativa pero esto depende de tu entorno de trabajo y de la disposici贸n del resto a usarlas en la misma medida.

Para el Aprendizaje basado en Proyectos creo que son imprescindibles competencias digitales que nos ayuden en la b煤squeda, filtrado y clasificaci贸n de informaci贸n. Que nos permita un trabajo colaborativo, creando y compartiendo contenidos digitales de una forma creativa. ¿Un aprendizaje basado en proyecto estar铆a completo sin su difusi贸n?¿Existe manera m谩s instant谩nea que poder compartir con el mundo nuestro proyecto con un s贸lo clic?


¿Qui茅n se apunta a una formaci贸n espec铆fica para mejorar la Competencia Digital de los que nos movemos en el m谩gico mundo de la Educaci贸n Infantil? Ah铆 dejo mi propuesta de mejora colectiva, esperando compa帽eros para este viaje de crecimiento personal y profesional.











No hay comentarios:

Publicar un comentario