viernes, 1 de mayo de 2020

Realidad Virtual en Educación. Reto 5


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Llegamos al final de esta aventura que me ha resultado verdaderamente apasionante. En el Genially podéis ver un recorrido por los principales aprendizajes incorporados en el MOOC organizado por el  Intef de Realidad Virtual en Educación


Este curso me ha permitido conocer en qué consiste la Realidad Virtual inmersiva y tener acceso a recursos y herramientas con las que implementar esta tecnología en el aula.

Conocer los diferentes formatos de contenido de Fotografías esféricas inmersivas en 360º y la imagen tridimensional (3D) generada por ordenador (CGI), así como seleccionarlos para diseñar propuestas didácticas. 
Descubrir fuentes de recursos VR, explorar herramientas y generar contenidos para el aula y para empoderar a nuestros alumnos en la creación de los mismos.
Sin olvidarnos de descubrir los beneficios y potencialidades del uso de la Realidad Virtual en Educación, así como los posibles riesgos asociados.

No quiero despedirme sin darle la enhorabuena a Alicia Cañellas por la calidad de los contenidos de este curso, por la cantidad de herramientas y recursos facilitados y por la parte en que hemos puesto en práctica todo lo aprendido. Gracias también a todo el equipo de dinamización. Por último, y no por ello menos importante, agradecer cada una de las aportaciones de mis compañeros en ese MOOC que enriquecen mi proceso de aprendizaje. Gracias a todos¡¡

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