jueves, 15 de noviembre de 2018

Mi carta



Sí, sí has leído bien, Regalo de Amistad... y te preguntarás a qué viene esto?
Ahora que se aproxima la Navidad quería darte las gracias por haberme hecho durante tantos años el mejor regalo, tu AMISTAD. 
Siempre juntas desde pequeñas, yo a tu estela, siguiendo tus pasos, recuerdas cuándo nos imaginábamos viviendo juntas en un ático de la Plaza Mayor?
Sin darnos cuenta tú habías terminado Pedagogía y yo Magisterio cuando nuestros caminos se separaron, pero nuestros corazones no. 
Te escrito también para contarte que esos locos bajitos con los que he trabajo durante años han dejado paso a unos compañeros un poco mayores, mis clases de Educación Infantil se han transformado y ahora estoy trabajando en Formación para el Empleo y Formación continua con jóvenes y adultos. 
Bea es una experiencia increíble, me siento muy afortunada de poder trabajar en etapas tan distintas, me está resultando super enriquecedor. Me encanta ver en lo que se convierten los peques con los que trabajamos, como evolucionan y crecen como personas. 
Te podrás imaginar el reto que ha supuesto este gran salto, pero como sabes a mi lo que más me interesan son LAS PERSONAS y hacerlas BRILLAR¡¡ 
Sabes bien que soy una apasionada de mi trabajo, no se puede pedir más por Navidad, EL MEJOR TRABAJO y LA MEJOR AMIGA DEL MUNDO¡¡ 
GRACIAS¡¡ 
Te quiero mil y el piquito que no tiene fin 
Dori

No hay comentarios:

Publicar un comentario