domingo, 11 de noviembre de 2018

Razones



Tengo tantas razones como habilidades para la vida existen, ya sabemos que la lista puede resultar infinita...
Otra de mis motivaciones para realizar este MOOC me viene dada por el Sr. Cotton Dana "quién se atreve a enseñar, nunca debe dejar de aprender". 
¿Acaso un docente carente de habilidades para la vida puede generar un ambiente propicio en sus alumnos y en el aula para aprender, para compartir, para crecer, para ser felices?
Por otra parte, ahora que mi labor docente se dirige a jóvenes y adultos me doy cuenta de la importancia de empezar cuanto antes a vivir en un entorno lleno de inteligencia emocional que forme a individuos y personas sin tantas carencia a nivel afectivo y donde la alfabetización emocional sea una realidad y no un simple sueño.
Podría seguir dando razones pero me restaría tiempo y recursos para sumergirme en este increíble mundo de las habilidades para la vida, continuamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario