lunes, 16 de marzo de 2020

Community Manager Educativo. Empezamos

Aprendiendo desde la emoción, enseñando de corazón a corazón¡¡

Si tengo que elegir una palabra para describirme se la robo al griego porque no existe traducción ni sinónimo en ninguna otra lengua.
μεράκι significa hacer algo con pasión, amor y creatividad poniendo el alma en ello.
Dejando tu huella, un pedazo de ti, tu mejor versión, tu esencia reflejada en cada cosa que haces, en tu trabajo, en todo lo que amas. Hacer cosas simples pero con la misma dedicación, entrega y entusiasmo como si se tratara de una obra de arte, de tal manera que el resultado siempre es único para quien lo obtiene.
Soy una persona resiliente, con capacidad de adaptación y arquitecta de mi propia alegría y mi propio destino.

Me declaro abiertamente pronoica porque pienso que el universo siempre está conspirando a nuestro valor, optimismo como bandera.

Siempre me puedes encontrar viajando por mi zona mágica ampliando mi espacio de aprendizaje, lo más lejos posible de mi zona de confort.
De compañero de viaje nunca me falta un carpe diem viviendo cada instante como si fuera el último y siempre caminando despeinada porque en esta vida, ya se sabe, todo lo que merece la pena... despeina¡¡

Maestra de Infantil por vocación, actualmente Docente de Formación para el Empleo y siempre enredada con las TICs. Buceando en la NeuroEducación, la Inteligencia Emocional, la Motivación y el Crecimiento Personal.
Agradecida y afortunada por vivir cada día la mejor oportunidad de aprendizaje de la mano de todos y cada uno de mis alumnos. 

Esta claro que la sociedad de la Información y la Comunicación en la que vivimos inmersos necesita gestores especializados de Comunidades Virtuales y Redes sociales.
Espero que es MOOC me ofrezca la oportunidad de acercarme a la figura del Community Manager Educativo dentro del contexto digital actual del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario