jueves, 2 de mayo de 2019

Autoevaluación. NeuroEducación: emoción, memoria y aprendizaje

Última parada, llegamos a destino, fin del trayecto para NeuroEducación: emoción, memoria y aprendizaje.
He querido compartir con vosotros una foto que forma parte de mi realidad cotidiana. Me siento una privilegiada por poder trabajar a unos pasos de la estación de Atocha, pero como ya sabéis mucho más afortunada por disfrutar de mi pasión que es la Educación, EDUCACIÓN a lo largo de la vida.



De las "de Madrid al cielo" y de las de "Sin emoción no hay aprendizaje" esta foto resume lo que ha significado NeuroEducación para mi.

¿Qué es la vida sino un viaje por un montón de estaciones? Aunque me subí a este MOOC a mitad de camino quería agradecer las magnificas aportaciones de mis compañeros y por supuesto, a todos los jefes de estación, a todo el equipo de dinamización que nos han acompañado por este recorrido.

Cada uno de los retos han supuesto una labor de introspección a nivel personal y profesional en los que he intentado dejar lo mejor de mi. Me hubiera gustado dedicar un poco más de tiempo a la interacción con mis compañeros y dinamizadores en redes sociales pero el tiempo no me lo ha permitido.
Me siento agradecida a todos ellos porque me han permitido crecer como persona y continuar mi camino por la vías del ser, del estar y del saber. Creo que he cumplido con mi objetivo de aprender desde las emociones para enseñar de corazón a corazón. Me llevo la mochila llena de estrategias para compartir con mis otros compañeros de viaje, con mis alumnos y alumnos.
Desde la comunicación y el clima emocional afectivo, cuidando las relaciones  dentro del aula, la autoestima y el aprendizaje experiencial.
Para despertar su curiosidad y atención, para motivarles, pero sobre todo para emocionarles¡¡


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario