domingo, 31 de marzo de 2019

Contra-anuncio

Después de mi entrada anterior con el análisis de un anuncio. Ahora toca hacer el contra-anuncio construyendo una alternativa del mismo producto desde el punto de vista igualitario y coeducativo de la información



Es indudable que los medios de comunicación y la publicidad tienen una gran influencia tanto en grandes como en pequeños cada vez más expuestos a estos medios y a más temprana edad.

Haciendo un uso adecuado tenemos en nuestras manos a un gran aliado más para terminar con las desigualdades entre hombres y mujeres.

Para mostrar los elementos interactivos de la siguiente imagen, por favor clic en el icono de la mano situado en la parte superior derecha.
Así podrás acceder a la alternativa del original que nos descubra un espacio 





Debemos proponer alternativas de anuncios publicitarios que no perpetúen los roles fijados tradicionalmente para mujeres y hombres. Anuncios que reflejen los cambios sociales en la que los espacios profesionales y personales ya no se reparten de la misma manera.

Campañas publicitarias que reflejen mujeres reales, que reflejen las mujeres que somos y no las mujeres que los estereotipos sociales quieren que seamos. Pero sobre todo mujeres independientes con capacidad de elección profesional y no relegadas al cuidado de las personas de su entorno familiar.

Sirva esta imagen que he creado como alternativa libre de cualquier estereotipado o discriminación con el siguiente eslogan.


"Tiempo y espacio para compartir"



Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario